DAYTARG, deja huella. Como Empresa de Suplementos Nutricionales tiene impactos sociales, ambientales y económicos

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
RSE

Responsabilidad comunitaria: DAYTARG es una empresa enmarcada en un entorno social y comunitario que se puede beneficiar con su actividad al tomar conciencia de su importancia. DAYTARG contribuye con el desarrollo positivo de la comunidad. 

 

Con cada producto DAYTARG que se compra, se está probando un producto natural de la más alta calidad nutricional y con un porcentaje ínfimo de conservantes. Todos nuestros productos son elaborados, bajo estrictos controles de calidad y habilitación de ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimenticia), Organismo perteneciente a ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). 

 

DAYTARG es elaborado por ciudadanos de la comunidad de Llambi Campbell Ciudad de 2500 habitantes, localizada en la Provincia de Santa Fe, Argentina.

Responsabilidad medioambiental: todas las actividades empresariales tienen un impacto sobre el medio ambiente. Desde la obtención de materias primas hasta la distribución de los productos, pasando por su fabricación. 

 

DAYTARG, es una empresa con responsabilidad a nivel medioambiental. En consecuencia, nuestros productos mantienen un impacto ambiental positivo ya que se elaboran con materias primas orgánicas biodegradables que no afectan el ecosistema y sus envases son de material reciclable.  

Responsabilidad Comunitaria: DAYTARG colabora con FUNDACCION en actividades referentes a generar acciones para ayudar a niños y adolescentes, de diferentes comunidades, por medio del deporte como conector de Valores y Oportunidades.

FUNDACCION. es una fundación que trabaja, en paralelo, con otras tres fundaciones en la construcción de RSE - Responsabilidad Social Empresarial con la finalidad de ayudar a diferentes comunidades.

* Fundación Jujuy Voley

* Fundación Alas del Voley

* Fundación Martha Forte

Ingresa  a :    https://www.facebook.com/GrupoFundaccion

RSE en Acción

___________________________________________________________

                                              12/12/2017 Santa Clara - Provincia de Jujuy 

 

JUGAR ES PARTE DE SER NIÑOS. 

FundAcción invitó a DAYTARG a participar en sus encuentros deportivos para ñiños y adolescentes. La actividad de llevo a cabo en la Ciudad de Santa Clara en la Provincia de de Jujuy con la participación del equipo del Club Las Panteras y los niños de FandAcción. Ha sido un hermoso encuentro e inclusión en el deporte en conjunto y en el cual los integrantes de los equipos recibieron sus diplomas al mérito deportivo. 

DAYTARG - Responsabilidad Social
DAYTARG - Responsabilidad Social

___________________________________________________________

                                                    16/01/2018 Perico -  Provincia de Jujuy 

 

LA EDUCACIÓN DEPORTIVA BRINDA A LOS NIÑOS HERRAMIENTAS SOCIALES QUE PONDRÁN EN USO DURANTE TODO SU VIDA. 

FundAcción, junto a DAYTARG y el equipo profesional del Club Fundación Jujuy Vóley trabaja en la difusión del Vóley, no tan sólo como un bienestar para el desarrollo físico y cognitivo de los niños, sino también como herramienta de inclusión social y educativa.
En esta oportunidad el día 16 de enero de 2018, el plantel de primera del Club Jujuy Voley,  visitó a los chicos del Club "Amigos del Vóley" de la localidad de Perico, Provincia de Jujuy, quienes trabajan en conjunto con el Club "Talleres de Perico" y el Municipio de dicha localidad. 
El equipo profesional compartió sus experiencia a través de charlas y actividades recreativas donde los niños de la comunidad, pudieron interrelacionarse y compartir sus experiencias  

DAYTARG - Responsabilidad Social

_______________________________________________________________________________________________________________________

                                                                                                                                                                                                            2/12/2017

ACOMPAÑAMOS SUEÑOS GIGANTES

Inmenso orgullo de estar presentes  junto a   FundAcción  en el "PRIMER TORNEO PROVINCIAL PARA-POWERLIFTING" realizado a fin de celebrar el día 2 de diciembre - "DÍA DE LA DISCAPACIDAD". 

Compartimos con gigantes atletas y excelentes personas, que son ejemplos constantes de superación y esfuerzo. Gracias a todos por abrirnos sus brazos y conocer más sobre sus logros deportivos. 

DAYTARG - Responsabilidad Social

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________                                                                                                                                     

                                                                                                                                                                                                                                                          26/11/2017

DAYTARG Nutrición, junto a FundAcción acompañaron a los chicos de la localidad de Santa Clara, Prov. de Jujuy en su viaje a San Salvador de Jujuy para conocer el  Estadio “23 de Agosto” 

SEGUINOS EN:

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
DAYTARG - Responsabilidad Social

DAYTARG Nutrición, junto a FundAcción acompañaron a los chicos de la localidad de Santa Clara, Prov. de Jujuy en su viaje al Estadio “23 de Agosto” en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Go to link