VISIÓN

 

DAYTARG & Sport Service 

ASESORAMIENTO DEPORTIVO  tiene como  objetivo ser el  equipo de gestión a deportistas e instituciones con mayor reconocimiento e imagen positiva para atletas profesionales organizaciones vinculadas al deporte y la educación.  

 

MISIÓN

 

DAYTARG & Sport Service focaliza su misión en ayudar a los atletas y organizaciones a conquistar sus objetivos deportivos, por medio de tareas de acompañamiento y gestión de oportunidades acordes a sus intereses deportivos y de socialización. 

 

 

   

valores

 

La esencia de DAYTARG & Sport Service se basa en generar vínculos de confianza con los atletas , empatizar con  sus necesidades a fin de ayudarlos a satisfacerlas. Fomentar sus oportunidades de crecimiento profesional a corto, mediano y a largo plazo. Ser honestos con el discurso comunicacional de DAYTARG & Sport Service, junto al apoyo al deporte como vía de superación personal e inclusión social. Colaborar en la resolución de las múltiples dimensiones que atraviesan a los atletas frente a sus necesidades profesionales y sociales.

Ser emprendedores, flexibles y dispuestos a innovar con el objetivo de brindar al atleta ideas creativas de calidad que cumpla con sus expectativas.

SEGUINOS EN:

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean