DAYTARG Nutrición Deportiva

Gest MED

DAYTARG Nutrición Deportiva

Visite la Web

GestMED S.A es una empresa de servicios profesionales que trabaja para generar la mejor alternativa del mercado en la gestión de medicamentos.

Está integrada por una importante red de farmacias que, con una amplia cobertura geográfica, brinda calidad profesional en servicios de salud, y cuenta con la participación institucional del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe, entidad con vasta experiencia en la administración de convenios.

Nuestro objetivo principal es brindar herramientas innovadoras que, aplicadas al sector salud, permitan alcanzar la excelencia en la gestión del medicamento.

Empresa creada con el objetivo de brindar un mejor acceso a los medicamentos y desarrollar acciones que eleven el valor y prestigio de nuestra Red de Farmacias.

GestMED es una empresa que ofrece productos y servicios de alto valor agregado. Garantiza un fuerte sostén en los convenios realizados y provee los productos necesarios para los distintos planes y programas.

De este modo, logra establecer ofertas que a veces resultan inaccesibles para las farmacias de forma individual. El permanente y fluido vínculo con los laboratorios, sumado a la tecnología y gestión informática de GestMED, permiten que la Droguería UniFAR suministre medicamentos a todas las farmacias prestadoras, brindándoles servicios tanto a nivel provincial como nacional.

Su misión es aplicar una política comercial solidaria, que permita un perfeccionamiento o avance integral y sostenible de las farmacias. GestMED trabaja como operador logístico de los programas adeptos, procurando implementar esta política. “Ser competitivos y mejorar continuamente” es el lema que los identifica e impulsa a seguir progresando.

INSTITUCIONES QUE NOS AVALAN

SEGUINOS EN:

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean