Daniela Diaz - Futbol Club UAI Urquiza Copa Libertadores 2016

DAYTARG Nutrición acompaña a Daniela Paula Díaz, quien a sus 26 años, cosecha gran experiencia en los clubes más importantes del Futbol Argentino. “Córdoba “ es así como llaman, sus compañeras, a esta jugadora que se desarrolla como Volante Central y por Derecha en equipo de UAI Urquiza desde el año 2014. Donde conquistó el título de Campeona del Torneo Apertura de AFA 2014 y la Clasificación a la VII Edición de la Copa Libertadores Femenina en la Ciudad de Medellín – Colombia, disputada en el 2015. Daniela, inició su carrera como futbolista profesional en su Córdoba natal, al integrar el plantel del Club Atlético Racing de Córdoba en el año 2001.

 

De este modo y luego de obtener el título de Campeón de la Córdoba Cup, en el año 2007 realizó su pase al Club Belgrano de Córdoba.

 

De esta forma, es que nuestra jugadora de 1.65 mts de estatura y excelentes condiciones deportivas, logró otorgar a ese club, cuatro títulos consecutivos de campeón de la Córdoba Cup en las temporadas del 2009 – 2010 – 2011 – 2012 y Campeón LCF 2012.

Por consiguiente, Daniela Díaz, ha forjado un importante historial de campeonatos y conquistas al cual sumó el de Campeón Nacional Misiones Iguazú y Sub Campeón BA Cup al representar al Club Las Pumas de la ciudad de Mendoza.

 

En consecuencia, “Córdoba “ firmó su contrato con el Club Atlético Boca Juniors en el años 2013, con quien alcanzó la medalla de Campeón Torneo Clausura de AFA 2014 y la participación en la Copa Libertadores V Edición en la ciudad de Faz Iguazú – Brasil. En la actualidad, Daniela Díaz integra el plantel del Club UAI Urquiza y mantiene los objetivos claros en su desarrollo, tanto deportivo como académico. “Córdoba” es una de las tantas atletas que, en paralelo a su carrera de futbolista profesional, dedicó tiempo a estudiar y se recibió de Profesora de Educación Física en el I.P.E.F de Córdoba y como árbitro de futbol en la Escuela de Árbitros Carlos Boxler, de la misma ciudad.

 

Daniela, conlleva una determinación y templanza que le brinda las cualidades suficientes para dar el máximo en cada situación que enfrenta. Es por estas razonas que DAYTARG Nutrición Deportiva acompaña su desarrollo dentro y fuera de la cancha de juego, brindándole la mejor calidad en Nutrición Deportiva con YPRO – proteína concentrada de suero de Leche y cuidando su Hidratación corporal con YSO Bebida Isotónica; ya que cubrir la demanda de proteínas, minerales, vitaminas y la energía que demanda el organismo de todo deportista, es fundamental para su mayor rendimiento físico y mental.

Foto: Gentileza UAI Urquiza.

SEGUINOS EN:

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean