CREATINA

MONOHIDRATO

* GENERA ENERGÍA DURANTE EL EJERCICIO:

Logra obtener mayor intensidad a lo largo del tiempo. 


BENEFICIOS:
- MAYOR RESISTENCIA
- AUMENTO DE FUERZA
- AUMENTO DE MASA MUSCULAR
- AUMENTA LA HIDRATACIÓN INTRACELULAR
- AUMENTO DE VOLUMEN 

SE CONSUME:
CON CUALQUIER LÍQUIDO: BATIDOS PROTEICOS ( YPRO DAYTARG) / BEBIDA ISOTINICA (YSO DAYTARG) / JUGOS o AGUA. 

VERDADES SOBRE LA CREATINA MONOHIDRTA DAYTARG:

* NO AFECTA DE FORMA NEGATIVA A LOS RIÑONES
* SU RETENCIÓN DE LÍQUIDOS ES ÚNICAMENTE EN EL MUSCULO A NIVEL INTRACELULAR.
* NO GENERA ALTERACIONES AL SER CONSUMIDA CON CAFEÍNA. 
* SE RECOMIENDA SER CONSUMIDA EN ETAPAS DE DEFINICIÓN Y TAMBIÉN EN FASES DE GANANCIA DE VOLUMEN. 

La Creatina es un ácido orgánico producido por nuestro cuerpo (en el hígado) a partir de 3 aminoácidos: arginina, glicina y metionina, y que posteriormente es almacenado en las fibras musculares. Cuando se realiza un esfuerzo físico, la creatina es liberada en forma de energía como un combustible inmediato del organismo, para aquellas actividades de máxima demanda y breve duración.

El suplemento o ayuda recomendado para acompañar a la Creatina es el YPRO - Proteína de DAYTARG (Whey Protein) con total seguridad dentro de la suplementación deportiva enfocada para la mejora del rendimiento deportivo. 

La Creatina también ejerce otro efecto es que la creatina es un nootrópico, es decir, ejerce una serie de beneficios y propiedades para mantener la salud de nuestro cerebro y como apoyo cognitivo.

La Creatina de DAYTARG Nutrición, Puede ser utilizada tanto en fase de volumen como de definición. Es consumida para mejorar la composición corporal (perder grasa, aumentar masa muscular).

La creatina es un compuesto que se obtiene mediante el consumo de carne y pescado y que puede ser sintetizada de forma natural por el organismo en el hígado, riñón y páncreas utilizando tres aminoácidos: arginina, glicina y metionina.

La mayor parte de creatina producida por nuestro cuerpo se almacena en los músculos y es transportada hacia estos y otros tejidos a través de la sangre:

Concentración de creatina en músculos: 95 %.
Concentración de creatina en el corazón, la retina y el cerebro: 5 %.

Los efectos positivos de los suplementos de creatina en la masa muscular son variados y su contribución al desarrollo del volumen y la fuerza de los músculos ha sido confirmada por diversos estudios.

De todos los suplementos diseñados para el desarrollo muscular, la creatina es uno de los más efectivos, tanto a corto como a largo plazo.

La creatina no solo logra aumentar las reservas de ATP, sino que también eleva el contenido de agua que poseen los músculos, ambos factores importantes para ganar masa muscular.
_____________________________________________________________________________________________
MODO DE PREPARACIÓN
Disolver 1 dosis (1 cucharada = 5gr) en un vaso de agua o jugo o isotónico, 1hs antes del entrenamiento. Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener el envase cerrado, en lugares frescos. R.N.E. Nº 21-114267 Provincia de Santa Fe R.N.P.A. Nº 21-115168

SEGUINOS EN:

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean