Victoria Bedini - Futbol UAI Urquiza Copa Libertadores 2016

Victoria Bedini junto a Daniela Diaz en la previa a la Copa Libertadores 2016

Victoria Bedini, de 26 años, se consagrada como una de las figuras de la primera A del fútbol femenino de AFA, al otorgarle al Club UAI Urquiza el tricampeonato del torneo de AFA 2016 y su clasificación a la Copa Libertadores. Bedini, quien juega con la camiseta N° 7, lleva consigo un historial deportivo de excelencia, luego de integrar el plantel de los mejores clubes de la Argentina.

Victoria, formó parte del equipo del Club Boca Juniors desde el año 2004 hasta el 2008; para luego realizar su pase al Club Atletico River Plate, contrato que mantuvo hasta el 2011 para finalmente incorporarse al plantel del Club UAI Urquiza. Es así, que a la experiencia adquirida en los torneos de AFA le suma su paso por la selección sub 17, sub 20 y selección mayor desde el 2005 al 2010.

Estas vivencias, le otorgan a Victoria, la calidad y armonía necesarias para disputar su segunda participación en la Copa Libertadores de América Femenino, disputada del 6 al 20 de diciembre en Montevideo Uruyuay.

 

De esta forma, el Club UAI Urquiza disputa su tercera sesión en este torneo organizado por la CONMEBOL - Confederación Sudamericana de Fútbol- desde el año 2009.

En consecuencia, Bedini, focaliza sus objetivos en el trabajo en equipo y con la mira puesta en conquistar, nuevamente un lugar en el podio, luego que UAI Urquiza obtuviera el tercer puesto en la Copa 2015 disputado en Colombia.

El amor eterno que Victoria siente por la pelota, es su motor para siempre seguir adelante. Un amor que le enseña, dentro y fuera de la cancha, a formarse como atleta y persona, ya que Bedini es una de las atletas Argentinas, que en paralelo a su carrera deportiva piensa en su formación académica. Bajo este concepto, en la actualidad cursa la licenciatura en Educación Física en la Universidad Abierta Interamericana.

En consecuencia, DAYTARG Nutrición acompaña el desarrollo deportivo de Victoria Bedini y la destaca como una de las atletas Argentinas referentes del esfuerzo de superación para quienes deseen desarrollarse en el deporte a la par de su formación académica.

SEGUINOS EN:

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean